¿Sufre de alergias y busca una solución efectiva?
En nuestro hospital, equipo de expertos altamente capacitados en alergología está aquí para ayudar a encontrar la causa de sus alergias y ofrecer tratamientos personalizados para controlar sus síntomas.
Estamos comprometidos con su bienestar y trabajamos incansablemente para ofrecer la atención médica que necesita. Benefíciese de nuestra amplia gama de servicios y tecnología de última generación para presentar y tratar sus alergias.
¡Agende una consulta hoy mismo y descubre cómo podemos ayudar a vivir una vida libre de alergias!
La alergia produce reacciones sistémicas en el organismo, unas leves, como picores, eccemas, conjuntivitis, rinitis, dificultades respiratorias, etc.; y otras más serias, como asma o shock anafiláctico.
Patologías
Asma alérgica: La alergia está en el origen de un gran porcentaje de casos del asma infantil, especialmente si la primera crisis se produce en los dos primeros años de vidas y existen antecedente de alergia en la familia.
Alergia respiratoria: Se suele manifestar con rinitis, rinoconjuntivitis, dificultades respiratorias leves, etc. Se produce frecuentemente en personas alérgicas al polen, los ácaros, el pelo de gato o perro, etc.
Alergia cutánea: La dermatitis (eccema y picor) que se produce por contacto con el alérgeno es el síntoma más habitual. Es frecuente en los casos de alergia a metales, sustancias químicas, determinados tipos de tejidos, etc.
Alergia a alimentos: La reacción alérgica se produce al ingerir incluso pequeñas cantidades de un determinado alimento. Éstas pueden ser leves o incluso causar una anafilaxia o shock anafiláctico que puede poner en riesgo la vida del paciente.
Alergia a medicamentos: Algunos medicamentos pueden ser alergénicos, por lo que es muy importante identificarlos para evitar tratamientos con los mismos.
Alergia a picadura de himenópteros: Las picaduras de abejas y avispas causan varias muertes al año a causa de un shock anafiláctico.