• Laboratorio

    Este servicio trabaja ininterrumpidamente las 24 horas los 365 días del año para atender las urgencias de los pacientes internos y externos.

Ofrecemos análisis clínicos de calidad, eficientes, oportunos y con seguridad; para apoyar la atención médica integral de nuestros pacientes, empleando el mejor recurso tecnológico disponible y capital humano orientado a la satisfacción de nuestros clientes.


Somos reconocidos como un laboratorio líder por la calidad, y la gran variedad de estudios realizados para el apoyo a las diferentes especialidades médicas. Aportando al médico resultados que ayudan en el tratamiento, prevención y diagnóstico de las enfermedades.


Contamos con estrictos controles de calidad internos y externos, a nivel nacional e internacional que nos ayudan a ofrecer resultados confiables, precisos y oportunos.


Estamos certificados / acreditados por diferentes organismos internacionales, los cuales nos revisan de manera constante, garantizando que nuestros procesos cumplen con los más altos niveles de calidad y atención al paciente.

¿Necesita ayuda?

Comuníquese

55 5255 9600 ext. 9221 / 9650 / 9187

LLAMAR

Equipo y tecnología cuando más lo necesita

Laboratorio de Análisis clínicos

Nuestra misión es suministrar de una manera eficiente, oportuna y con el mayor perfil de calidad, aquellos elementos de soporte clínico involucrados en el proceso diagnóstico mediante las diferentes pruebas de laboratorio.

La mayoría de los resultados en nuestro servicio son entregados el mismo día, de 5:00 p.m. a 8:00 p.m

Laboratorio de Patología

Servicio Auxiliar de Diagnóstico. El análisis de las muestras tisulares o citológicas, contribuye a establecer diagnósticos precisos que requieren terapias específicas

Laboratorio Vascular y Eco

Los estudios que el Hospital Español realiza son:

Eco-Doppler Carotideo y Vertebral
Eco-Doppler Transcraneal
Estudio Venoso de miembros inferiores con fotopletismografía de reflujo.
Estudio Arterial de miembros inferiores.
Estudio Arterial de miembros superiores.
Eco-Doppler de arterias renales, mesentéricas y aorta.

Laboratorio de fisiología pulmonar

En el Laboratorio se desarrollan múltiples Pruebas gracias al CPL (Comprehensive Pulmonary Laboratory), módulo integral que desarrolla espirometrías simples o con Pruebas farmacológicas para estudiar la "hiperreactividad bronquial". 

-Desarrollo de curvas Flujo / Volúmen
-Medición de Volúmenes estáticos
-Medición de Difusión de Capacidad Pulmonar Total
-Broncoscopia con equipo vanguardista (Fujinon)
-Inhaloterapia.

Laboratorio de Microbiología

Lugar adaptado y habilitado para el manejo y estudio de microorganismos.


El estudio de estos microorganismos en un laboratorio para microbiología permite su análisis mucho más profundo y detectar aquellos que causan enfermedades, infecciones, entre otros.


Las técnicas de esterilización y preservación de las muestras con las que se trabajan en el laboratorio deben ser extremas y cumplir con todos los protocolos para evitar que se contaminen y se adquieran así resultados equivocados.

Profesionales del servicio